Opel Insignia Club
Bienvenido al Insignia Club
Colabora con el Club
Pagina nueva 1

Patrocinadores
Pagina nueva 1

https://www.recambioscoche.es

Espejos eléctricos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espejos eléctricos

Mensaje  Antua82 el Sáb Oct 21, 2017 9:46 pm

Buenas. He estado buscando pero no he encontrado nada sobre si los espejos se os regulan hacia los bordillos cuando metéis la marcha atrás. En otros modelos más antiguos lo hace. Por eso me extraña que el nuevo no lo haga.

Antua82
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 22
Vehiculo : Insignia

Re: Espejos eléctricos

Mensaje  davo69 el Dom Oct 22, 2017 9:19 am

Buenas, busca en ajustes, Vehiculo, inclinacion espejos electricos, y activalo, los espejos se inclinan hacia abajo al meter marcha atras, un saludo.

davo69
Usuario Activo

Vehiculo : Insignia Grand Sport Excellence 165cv

Mensaje  Antua82 el Dom Oct 22, 2017 10:13 am

Muchas gracias Davo pero en el mío,( que tiene 2 semanas), no lleva esa opción en ajustes del vehículo como me indicas. Es muy extraño. (1.6 136cv, excellence)

Antua82
Usuario Activo

Mensaje  davo69 el Dom Oct 22, 2017 4:34 pm

Antua82 escribió:Muchas gracias Davo pero en el mío,( que tiene 2 semanas), no lleva esa opción en ajustes del vehículo como me indicas. Es muy extraño. (1.6 136cv, excellence)
Buenas, en el mio un 1.5T Excellence, que tiene 2 meses, se activa entrando en ajustes, vehiculo, Confort y comodidad, Inclinacion espejos marcha atras, sino te sale no se s que puede ser debido, un saludo.

davo69
Usuario Activo

Vehiculo : Insignia Grand Sport Excellence 165cv

Mensaje  Tharos el Mar Oct 24, 2017 9:39 am

davo69 escribió:
Antua82 escribió:Muchas gracias Davo pero en el mío,( que tiene 2 semanas), no lleva esa opción en ajustes del vehículo como me indicas. Es muy extraño. (1.6 136cv, excellence)
Buenas, en el mio un 1.5T Excellence, que tiene 2 meses, se activa entrando en ajustes, vehiculo, Confort y comodidad, Inclinacion espejos marcha atras, sino te sale no se s que puede ser debido, un saludo.

sera algun extra porque yo tengo el mismo modelo que el tuyo y ahi donde tu dices no sale esa opcion...

Tharos
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 50
Vehiculo : Opel Insignia Grand Sport

Mensaje  Soc_Jo el Mar Oct 24, 2017 1:25 pm

Tharos escribió:
davo69 escribió:

sera algun extra porque yo tengo el mismo modelo que el tuyo y ahi donde tu dices no sale esa opcion...

A veces estas opciones forman parte de un pack, por ejemplo con los asientos eléctricos o el techo solar.
Soc_Jo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3752
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida)/Horta-Guinardó (Barcelona)
Vehiculo : Insignia Sport Blanco, 2.0T, 5P, 250Cv., 4x4, 20", AFL+, Navi 900

Mensaje  Antua82 el Mar Oct 24, 2017 3:42 pm

Efectivamente, ya me he informado y solamente los insignias que montan los asientos eléctricos llevan asociados esa opción con lo cuál, ya sabemos porque en el mío no se regulan los espejos.

Antua82
Usuario Activo

Mensaje  Soc_Jo el Mar Oct 24, 2017 5:09 pm

Cool Cool
Soc_Jo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3752
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida)/Horta-Guinardó (Barcelona)
Vehiculo : Insignia Sport Blanco, 2.0T, 5P, 250Cv., 4x4, 20", AFL+, Navi 900

Mensaje  Shorik el Lun Nov 06, 2017 9:38 am

Buenas!

Retomo el tema para decir, que el mío, de febrero de 2017 (según me dijeron es el Innovative) tampoco lleva dichas opciones, tampoco tiene que se abran y cierren automáticamente los espejos retrovisores, o el modo sport, mi pregunta es, puede que sea por temas de software? se podría solucionar actualizando el navilink? la verdad es que son cosas tampoco muy importantes, pero en los manuales que vienen, te vienen todas esas opciones, y da un poco de rabia que esta versión, tenga muchos extras, y luego venga tan pelada en otros temas...

Gracias de antemano!

Shorik
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 6
Vehiculo : Opel Insignia Innovative

Mensaje  Tharos el Lun Nov 06, 2017 9:39 am

Shorik escribió:Buenas!

Retomo el tema para decir, que el mío, de febrero de 2017 (según me dijeron es el Innovative) tampoco lleva dichas opciones, tampoco tiene que se abran y cierren automáticamente los espejos retrovisores, o el modo sport, mi pregunta es, puede que sea por temas de software? se podría solucionar actualizando el navilink? la verdad es que son cosas tampoco muy importantes, pero en los manuales que vienen, te vienen todas esas opciones, y da un poco de rabia que esta versión, tenga muchos extras, y luego venga tan pelada en otros temas...

Gracias de antemano!

el tuyo no es el grand sport, por lo que entiendo que deberias preguntar en la zona correspondiente.... sorry

Tharos
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 50
Vehiculo : Opel Insignia Grand Sport

Mensaje  Shorik el Lun Nov 06, 2017 11:49 am

Había entrado aquí precisamente porque el nombre es Opel Insignia de 2017, no Grand Sport :S, en cualquier caso disculpas Cool

Un saludo

Shorik
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 6
Vehiculo : Opel Insignia Innovative

Mensaje  casatega el Mar Nov 07, 2017 12:05 am

al hilo del tema, cuando pliego los espejos y posteriormente inicio la marcha, no se despliegan solos al pasar de una velocidad como en mi anterior vehículo, hay alguna opcion??

casatega
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 19
Vehiculo : saab 9.3 sh

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba