Opel Insignia Club
Bienvenido al Insignia Club
Colabora con el Club
Pagina nueva 1

Tienda Online

Cristales laminados y altavoces bose

Cristales laminados y altavoces bose

Mensaje  Arcla el Lun Mar 05, 2018 2:42 pm

Buenas tardes a tod@s,

Estoy aquí de concesionarios con el coche a vueltas.

Primero, ¿alguien sabe si hay cristales laminados para las ventanillas tanto delanteras como traseras como el cristal del portón trasero para el insignia?
En Alemania en el configurador hasta viene que se pueden pedir por 920€ pero aquí no veo nada al respecto, son cristales acústicos, más seguros, y también filtran calor/frío, del mismo tipo que el parabrisas, en vez de ser templados como habitualmente.

Equipo de audio Bose, ¿Como va? Impresiones de alguien que lo tenga o haya probado, ¿mucho mejor que el normal?

Perdonad tanta molestia, pero estoy ahí con varios puntoss y en lo que me podáis contar me ayudáis.

Muchas gracias
Un saludo
Arcla
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 35
Vehiculo : Opel insignia 2.0 210cv GSI

AUDIO BOSE

Mensaje  Vectragts el Lun Mar 05, 2018 5:41 pm

De los cristales, ni idea. Cuando yo lo cogí no tenía esa opción y créeme que mire todo el equipamiento ya que le puse muchos extras. En cuanto al audio si te digo que se oye muy bien. No puedo comparar con el de serie, pero el compañero Jonismo comentó que se arrepentía de no haber cogido el audio Bose ya que se oía muy mal el de serie.
Vectragts
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 131
Vehiculo : Opel Insignia GS 2.0 CDTI S&S Excellence 170cv AUT8

Re: Cristales laminados y altavoces bose

Mensaje  machjne el Lun Mar 05, 2018 7:45 pm

Yo también me arrepiento estoy esperando a ver si se sabe algo de cómo va montado para cambiarlo

machjne
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 87
Vehiculo : Opel Insignia 2017

Mensaje  davo69 el Lun Mar 05, 2018 8:34 pm

Los cristales que comentas que yo sepa aqui no estan como opcion, solo los tintados traseros, en cuanto al equipo bose se oye muy bien pero no lo he comparado con el de serie, pero vamos merece la pena, un saludo

davo69
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 45
Vehiculo : Insignia Grand Sport Excellence OPC line 165cv

Mensaje  Arcla el Mar Mar 06, 2018 7:49 pm

Muchas gracias,

Hoy me han dicho que me lo mirarían y me llamarían. A ver que me cuentan xD
Un saludo
Arcla
Usuario Activo

Mensaje  Castuk el Miér Mar 07, 2018 11:36 am

Hola Seguntino...
El mío aunque es la versión anterior, los pedí como extra de fabrica, vienen tintados solo los traseros y el portón, color verde clarito.
Lo recomiento al 100%
Castuk
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 578
Vehiculo : Sports Tourer Excellence 2.0 CDTI ECOFLEX STAR & STOP 140 CV. 6V.

Mensaje  Arcla el Lun Mar 12, 2018 12:58 pm

Buenas tardes,

Os adjunto pantallazo de lo que se ofrece en opel.de, estoy presionando para ver si podemos pedirlo aquí en españa

Un saludo
Arcla
Usuario Activo

Mensaje  Anmoex el Dom Mar 25, 2018 3:09 pm

Arcla escribió:Buenas tardes a tod@s,

Estoy aquí de concesionarios con el coche a vueltas.

Primero, ¿alguien sabe si hay cristales laminados para las ventanillas tanto delanteras como traseras como el cristal del portón trasero para el insignia?
En Alemania en el configurador hasta viene que se pueden pedir por 920€ pero aquí no veo nada al respecto, son cristales acústicos,  más seguros, y también filtran calor/frío,  del mismo tipo que el parabrisas, en vez de ser templados como habitualmente.

Equipo de audio Bose, ¿Como va?  Impresiones de alguien que lo tenga o haya probado, ¿mucho mejor que el normal?

Perdonad tanta molestia, pero estoy ahí con varios puntoss y en lo que me podáis contar me ayudáis.

Muchas gracias
Un saludo
Hola. Yo ya hice que me los laminaran en un insignia del 2012 que tenia y lo vendi hace unos meses con ellos laminados y perfectos incluida su certificado de homologacion. Pasó la ITV cuando le tocó sin problemas y supercontento del trabajo. Ahora que tengo otro nuevo insignia he hecho lo mismo y en el mismo sitio y han quedado de muerte!! todo perfecto y con 10 años de garantia, homologacion para ITV etc.. etc.. Ponerlos me costo la vez anteror 120€ hace 5años ahora he pagado 130 pero super contento lo bien que se ve y lo profesionalmente que los ponen!! lo recomiendo si dispones de un poco de euros extra y no te aconsejo que lo hagas por tu cuenta si no eres un profesional en la materia.
Anmoex
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 59
Vehiculo : Excellence 170cv Aut

http://www.exycont.es

Mensaje  Arcla el Dom Mar 25, 2018 6:18 pm

Muchas gracias por la info,

Como los láminas?!? Cambian todo el cristal, le añaden alguna capa?
Nos podrías decir la web o el taller donde lo hacen?!?

Cuanto se nota la diferencia de ruido, lo hiciste en todos?!?
Gracias un saludo
Arcla
Usuario Activo

Mensaje  Soc_Jo el Lun Mar 26, 2018 8:37 am

Perdonadme pero estais confundiendo la velocidad con el tocino Shocked Los cristales se fabrican laminados o templados pero como es obvio, los templados no se pueden laminar a posteriori. Anmoex creo que se refiere a pegar a los cristales unas láminas tipo Solar Check por ejemplo para oscurecerlos.

Saludos,
Soc_Jo
Moderador

Cantidad de envíos : 4143
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida)/Horta-Guinardó (Barcelona)
Vehiculo : Insignia Sport Blanco, 2.0T, 5P, 250Cv., 4x4, 20", AFL+, Navi 900

Mensaje  Cerilla el Lun Mar 26, 2018 1:26 pm

Lo de los cristales laterales delanteros tintados no son legales en España te pueden multar perfectamente, salvo que seas jugador de fútbol de uno de los grandes, casi seguro que por eso es que no viene la opción.

Cerilla
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 4
Vehiculo : Insignia 2.0 cdti ecof s&s sportive

Mensaje  Anmoex el Lun Mar 26, 2018 4:14 pm

Tienes razón Soc_Jo lo que al mio le han hecho es poner unas laminas titadas. La verdad es que lo hacen tan bien que no se nota nada de nada que son laminas te dan garantia de 10 años y hay varios tonos de color a escoger yo puse el más oscuro ya que solo lo he puesto en las ventanillas de atras y la luna trasera los cristales delanteros y la luna delantera esta prohivido como bien dice Cerilla, el taller esta en Granada y se llama AutoGlass Albolote y se ve que trabajan con "Energysa"
Dejo foto de cristales en el coche y del certificado de homologación

Anmoex
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 59
Vehiculo : Excellence 170cv Aut

http://www.exycont.es

Mensaje  Soc_Jo el Lun Mar 26, 2018 10:15 pm

Tintar los cristales traseros y la luna trasera es una práctica habitual. Yo tinté los del Lada 4x4 que tengo para andar por el barro.
En el Insignia los pedí tintados de fábrica y la verdad es que le quedan bien, siempre y cuando no sean muy oscuros, al menos para mi gusto.
Al contrario que en España y no se si en Europa, en los Estados Unidos pueden tintarlos todos y os aseguro que algunos los llevan oscuros, oscuros.

Saludos,
Soc_Jo
Moderador

Mensaje  Arcla el Lun Mar 26, 2018 11:58 pm

Todo mi gozo en un pozo.
Muchas gracias aún así. Un pequeño fallo de entendimiento.
Como buen friki del sonido, sigo en mis trece sobre los cristales laminados acústicos, si alguien sabe algo al respecto, que nos cuente por aquí, si en Alemania se puede, si también debería, y supongo que se notará la diferencia xD. Gracias a todos
Arcla
Usuario Activo

Mensaje  Soc_Jo el Mar Mar 27, 2018 8:40 am

Arcla escribió:Todo mi gozo en un pozo.
Muchas gracias aún así. Un pequeño fallo de entendimiento.
Como buen friki del sonido,  sigo en mis trece sobre los  cristales laminados acústicos, si alguien sabe algo al respecto, que nos cuente por aquí, si en Alemania se puede, si también debería, y supongo que se notará la diferencia xD. Gracias a todos

En mi opinión y respetando las de todos obviamente, querer conseguir una calidad de sonido para "audiofilos" en un coche en marcha, es una guerra perdida porque los ruidos del entorno, aerodinamicos, de rodadura, etc. lo van a hacer imposible o al menos muy, muy difícil.
Yo hice una prueba de sonoridad en el mio, circulando por una autopista recién asfaltada, o sea con un pavimento perfecto, circulando a unos 90 km/h. grabando con una videocámara y os aseguro que se oye un rumor de fondo que yo no notaba pero que estaba ahí.
Esto que digo no quita que se intente conseguir la máxima calidad posible, por supuesto.

Saludos,
Soc_Jo
Moderador

Mensaje  Arcla el Mar Mar 27, 2018 10:57 am

Gracias Soc_Jo, ya suponía que no existe el silencio, pero bueno intentar acallar el ruido que no es necesario oírse, en la medida de lo posible me gustaría, pero bueno, lo que se pueda. Muchas gracias por todo
Arcla
Usuario Activo

Mensaje  pikolin2 el Jue Mar 29, 2018 12:27 pm

Buenos días.
En mi caso dispongo de un insignia del 2014, aparte de estar descontento con el start stop y con el mierdalink, el coche va de lujo. Tengo 58000 km y eso que lo estoy reservando, tengo un coche más pequeño para ir al trabajo.
Pregunte en la casa por los cristales tintados y era mucho más caro que tintarlos en otro sitio con láminas de vinilo de diferentes tonalidades. En mi caso elegí unas oscuras, pero sin llegar al máximo y quedan muy bien. Me costó 90€ y aunque no tienen certificado de homologacion, la marca si que está homologada. Este año pasaré la ITV y espero no tener problemas. Se de otros vehículos con esos mismos vinilos y no los han tenido, pero estás obligado a llevar la factura del tipo de vinilo.
Sobre tintar los cristales delanteros en España está prohibido, salvo que pases una homologación de la ITV. Cosa bastante dificil de conseguir sino eres alguien con relativa importancia (vamos que con pasta todo se consigue).

Por lo demás muy contento con el coche. Me dieron la segunda revisión gratuita por eso de que el mierdalink no se puede actualizar con los radares y aplicaciones. 58000km y las ruedas están en buen estado, las voy a cambiar principalmente por si están cristalizadas. Se me hace raro que duren tanto. La batería esta un poco baja, porque casi no uso el coche entre semana, por eso no salta el star stop y en cuanto a la pantalla... para que hablar... ya sabemos todos como funciona...

pikolin2
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 15
Vehiculo : Selective 140

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado