Opel Insignia Club
Bienvenido al Insignia Club
Colabora con el Club
Pagina nueva 1

Tienda Online

MOTOR 2.0t 260 CV

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: MOTOR 2.0t 260 CV

Mensaje  insignia08 el Jue Mayo 24, 2018 5:58 pm

En lo que decís acerca de los VAG tenéis toda la razón tienen precios desorbitados y para eso te vas a marcas mas premium tipo bmw (corren como ellos solos los 6 en linea que llevan son una maravilla) o mercedes. En cuanto a Opel el cambio también lo penaliza sobretodo el manual que es bastante malo por lo menos en el primer modelo. En prestaciones seguro que VAG las falsea un poco pero Opel con la potencia que dicen que tiene son algo lentos, pero yo por lo menos me da igual que haga un 6 que un 7 a a los 100, corren de sobra y los 250 los pillan bien Twisted Evil

En lo que comentas de las llantas es verdad que la 18 es un poco pequeña a mi tampoco me parecen feas, con las paellas de frenos brembo que lleva ( a ver que coche del grupo vag saca estos frenos) parecen pequeñas es que las de 20 son increibles, eso si comeran rueda que da gusto.

insignia08
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 13
Vehiculo : 2.0 CDTI 130cv

Mensaje  crstn el Lun Mayo 28, 2018 1:41 pm

De 50.000 euros como han dicho por aqui no es cierto. Precio base son 52000 con todo. Yo como dije lo encargue en enero con todo y en abril me llego y su precio final apretando al de la opel de lugo fueron 38.000.
Tambien les entregue el biturbo 4x4 de 195cv fase 1 con 51.000 km y me dieron 15.000 por el. Q no duro ni un dia al dia siguiente se lo llevo un chico de lugo
crstn
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 9
Vehiculo : Insignia gsi

Mensaje  motorgarage112 el Lun Mayo 28, 2018 5:44 pm

El biturbo con cuánto tiempo y kms lo entregaste?
motorgarage112
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo

Cantidad de envíos : 1177
Vehiculo : subaru legacy/Insignia 2.0T 4x4 250cv

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2