Opel Insignia Club
Bienvenido al Insignia Club
Colabora con el Club
Pagina nueva 1

Tienda Online

1ª Revisión

1ª Revisión

Mensaje  jmora91 el Vie Jul 20, 2018 10:34 am

Buenas!!!

Tengo una duda, compre el coche el 30 de junio de 2017, y en diciembre que ya tenia 19.000km me marcó cambio de aceite y lo lleve a que lo hiciesen, pero solo eso, no fue revisión ni nada.

Pues ya ha pasado un año desde ese 30 de junio de 2017 y el coche tiene 29.000km y no marca nada de que tenga que pasar revisión.

¿Lo tiene que marcar el coche o al año lo tengo que llevar yo?

Gracias!!!
jmora91
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 25
Vehiculo : Opel Insignia GS 1.5 Turbo 140cv Ecotec Excellence

Re: 1ª Revisión

Mensaje  jakami el Vie Jul 20, 2018 2:20 pm

Según el manual de revisiones debes pasar la primera revisión al año o a los 30.000 kilometros, lo que se produzca antes, en tu caso debes acudir al concesionario a pasarla al año pues no has hecho los kilometros.

Lo que me parece extraño es que con 19.000 Km y solo 6 meses de uso te haya marcado cambio de aceite y al llevarlo al concesionario no te hayan dicho nada pues ese cambio debería marcarlo al año o los 30.000 Km.

Y raro es tambien si ya ha cumplido el año que Opel no te haya llamado, suelen llamar cuando te toca revisión o por lo menos aquí en bilbao así lo hacen.

Saludos

jakami
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 37
Vehiculo : Opel Insignia 1.6 CDTI ecoFlex S&S Excellence 100 kW (136 CV)

Mensaje  CarpantaBM el Miér Jul 25, 2018 9:23 am

jakami escribió:Según el manual de revisiones debes pasar la primera revisión al año o a los 30.000 kilometros, lo que se produzca antes, en tu caso debes acudir al concesionario a pasarla al año pues no has hecho los kilometros.

Lo que me parece extraño es que con 19.000 Km y solo 6 meses de uso te haya marcado cambio de aceite y al llevarlo al concesionario no te hayan dicho nada pues ese cambio debería marcarlo al año o los 30.000 Km.

Y raro es tambien si ya ha cumplido el año que Opel no te haya llamado, suelen llamar cuando te toca revisión o por lo menos aquí en bilbao así lo hacen.

Saludos

Perfectamente explicado.

CarpantaBM
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 31
Vehiculo : 136 CV diesel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado