Opel Insignia Club
Bienvenido al Insignia Club
Colabora con el Club
Pagina nueva 1

Tienda Online

POSIBLE PROBLEMA DIFERENCIAL TRASERO GSI (DIESEL)

POSIBLE PROBLEMA DIFERENCIAL TRASERO GSI (DIESEL)

Mensaje  Opela el Jue Feb 07, 2019 7:59 am

Buenos días,

Pues el caso es que desde hace aproximadamente semana o semana y media, despues de dejar el coche estacionado durante un rato, al arrancar y salir cuando giro el volante (un giro leve es suficiente) se oye un zumbido que viene de la parte trasera que desaparece al de unos metros recorridos.

Lo he llevado a la Opel y efectivamente el ruido es obvio pero no le han dado mayor importancia y dicen que espere hasta la revision de los 30k (yo cada 15 hago un intermedio de aceite). Incluso me dicen que lo hace de continuo pero que es muy leve aunque yo no lo creo. El tema es que no estoy nada tranquilo, aunque sea algo puntual de la arrancarda entiendo que si es por cualquier problema de lubricación o porque la bomba de aceite no esta trabajando ok o incluso algún problema interno del diferencial hacer 8000km hasta la revisión lo único que que puede hacer es agravar el problema.

No se si alguno habrá notado algo similar. Yo la verdad que el coche me encanta esteticamente, anda bien y para 5 metros que tiene se mueve fenomenal, pero esto sumado a las vibraciones dentro del salpicadero (sin localizar) al dar marcha atras y en las detenciones hasta que se queda como en punto muerto estoy bastante decepcionado y pensando en quitar el coche este año. Vengo de un astra j 2.0 CDTI 165CV, y con todos sus defectos me parecia un coche mucho mas robusto, con menos ruidos y que en 5 años y 135k no me hizo pisar el taller.

Saludos y perdon por la chapa

Opela
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 13
Vehiculo : Opel Insignia GSI 2.0 BITURBO