Opel Insignia Club
Bienvenido al Insignia Club
Colabora con el Club
Pagina nueva 1

Tienda Online

Modos conducción

Modos conducción Empty Modos conducción

Mensaje  jorgerally el Jue Mayo 30, 2019 10:03 pm

Hola pues tengo un Gs exclusive 2.0 t 260 cv y la duda es que ya se que el escape suena muy poco o mas bien nada, pero cuando lo pongo en modo sport tampoco cambia el sonido del escape y ni siquiera noto nada de reaccion en el coche alguien mas le pasa, incluso tengo un conocido con un gsi y cuando le pone el sport le baja una marcha directamente y sin embargo el mio no hace nada

jorgerally
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 10
Vehiculo : Opel insignia gsi

Modos conducción Empty Re: Modos conducción

Mensaje  Javato el Mar Ago 20, 2019 11:54 am

Hola Jorge yo tengo el Gsi del año pasado y efectivamente no se nota aparentemente nada al pulsar el botón sport, ya escribí en su día en el foro por este motivo. Yo lo he llevado a la casa y le han hecho una serie de pruebas al completo, determinando que el coche va perfecto. Pero con todo ello sigo sin notar aparentemente nada en especial al pulsar el sport, quizás la dirección un pelin más dura y el tacto del acelerador más sensible, pero inapreciable. Yo he tenido varios Opel, el OPC anterior, Gsi y turbos y todos ellos al pulsar el botón se notaba el tirón y en las revoluciones.
Por supuesto de sonido como el OPC nada, si quieres que suene toca cambiar escape.
Javato
Javato
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 15
Vehiculo : Insignia GSI automatico 4x4

Mensaje  jsanchi el Lun Sep 30, 2019 4:45 pm

Jorge,

yo tengo el Insignia ST 2.0t de 260CV , y tambien me pasa eso. Anteriormente tuve un Vectra CDTi de 150 caballos, y en ese, el botón Sport era como un coche completamente distinto. En este, no noto nada de nada, y como te dice el compañero, para cmbiarle el sonico del escape, hay que cambiarlo (no soquiera el GSi suena)
jsanchi
jsanchi
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1
Vehiculo : Opel Insignia ST 2.0t 4x4 260cv

Mensaje  oscaturbo el Dom Oct 13, 2019 1:02 pm

buenas , yo tengo en gsi gasolina y en modo sport si se nota un poco el cambio en todas las facetas , pero sonido nada , el otro día monte en un gsi diésel y si que cambiaba el sonido al pulsar el modo sport .
A ver si se pasan compañeros con gsi's y dan su opinión .

oscaturbo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 107
Vehiculo : astra g coupe , Insignia GSI , 2.0T 260cv ambos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado