Opel Insignia Club
Bienvenido al Insignia Club
Colabora con el Club
Pagina nueva 1

Tienda Online

Testigo “avería motor” encendido

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Testigo “avería motor” encendido - Página 2 Empty TESTIGO MOTOR ENCENDIDO

Mensaje  JUANJI el Dom Oct 06, 2019 4:46 pm

MI INSIGNIA GSI 210 TAMBIEN SE LE A ENCENDIDO EL TESTIGO DE GESTIÓN DE MOTOR Y MENSAJE DE POTENCIA REDUCIDA TIENE 22.000 K.M. Y 16 MESES.
MAÑANA LO LLEVARE A OPEL ,TAN PRONTO COMO TENGA NOTICIAS LO COMUNICO.

JUANJI
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 2
Vehiculo : INSGNIA GSI 210 CV

Testigo “avería motor” encendido - Página 2 Empty Otro con testigo de motor y control tracción

Mensaje  squarenix1 el Jue Oct 10, 2019 8:14 pm

En 2 semanas se me han encendido 2 veces. Os cuento...

El jueves 3 oct por la mañana se me encendieron los testigos del motor y Control de Tracción, junto al mensaje de pérdida de potencia. Más tarde apago el motor y lo vuelvo arrancar, apareciendo únicamente el testigo del motor y sin el mensaje de pérdida de potencia... Por la tarde sobre las 20:00h lo volví a arrancar y ya no tenía nada....

Ayer, miércoles 9 oct. Tras hacer un movimiento raro en el volante el coche sólo se vuelve a encender los testigos del motor y Control de Tracción, junto el mensaje de pérdida de motor....

El coche tiene 42.000km y está matriculado desde Mayo 2018. Es un GS 1.6 CDTI 136CV.

Iba en tramo desde Málaga a Murcia (400km) y me saltó los testigos cuando aún me quedaban 300km a las 23:00 de la noche.... Vaya tela tela. De verdad, como esto no se solucione lo vendo y me compro cualquier otro de alta gama.

Tengo conocidos que le hacen muchos más KM a sus coches de más años y sólo pasan por el taller para las revisiones...
Antes de el Insignia tuve un Astra del 2010, y a partir del 3er año era taller cada año gastando 1000-2000€ cada vez...

Pensé que después de 8 años la cosa sería diferente y le dí otra oportunidad. En fin, culpa mía.
Aunque creo que los gasolina de Opel suelen dar menos fallos...
squarenix1
squarenix1
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 32
Vehiculo : Grand Sport Excellence

Testigo “avería motor” encendido - Página 2 Empty Re: Testigo “avería motor” encendido

Mensaje  Horde el Sáb Oct 12, 2019 11:37 am

squeare aqui hay mucha gente que jamas hemos pisado el taller por averia. De qué depende? imagino que a veces es suerte, o mala suerte en tu caso. El led de regeneraciones creo que nos ha ayudado mucho a evitar el taller. Pero al final a veces es simple mala suerte que una pieza decida decir basta, y otro con mas uso siga como el primer dia. Espero que tu averia sea poca cosa, o un tema de sensores que ni siquiera exista averia como tal, y solo sea un sensor que da mala info.

Horde
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo

Cantidad de envíos : 1014
Vehiculo : Opel Insignia 2.0 cdti 140 cv selective

Testigo “avería motor” encendido - Página 2 Empty Re: Testigo “avería motor” encendido

Mensaje  Opela el Sáb Oct 12, 2019 2:40 pm

Buenas,
A mi la semana que viene unos manguitos en garantía pero es la 5 visita al taller por esto. Estoy esperando a tenerlo ok para tasarlo y darle salida. De todas formas es posible que hasta 2020 no lo venda porque quiero cambiar aceite por un Motul bueno, ya que investigando la dilucion de gasoil en el aceite puede estar detrás del problema.

Evidentemente algo de suerte hay, yo tenía un astra 2.0 cdti y 0 fallos, por eso continue con Opel. Pero por lo que veo a Opel se le esta atragantando la EURO6, porque veo que falla cualquier cdti....y en mi caso aceite cada 15k y respeto regeneraciones siempre. Creo que es algo que vamos a sufrir los que hemos comprado esta primera serie.

Opela
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 33
Vehiculo : Opel Insignia GSI 2.0 BITURBO

Mensaje  MR el Dom Oct 13, 2019 12:50 pm

La información que hablaba que el diésel cada vez sería de peor calidad no era mentira.

Parece, además, que hay interés en que los diésel finiquiten. Todo muy triste, como nos manejan Cabezazos
MR
MR
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo

Cantidad de envíos : 1255
Vehiculo : Insignia 2.0 CDTi 192 Cv

Mensaje  squarenix1 el Mar Oct 15, 2019 6:23 pm

Bueno, al final en el taller diagnosticaron que es debido a un mal funcionamiento del pedal que tiene instalado actualmente...
Se supone que llega mañana y como aún está en garantía (por suerte) pues lo cambiarán sin ningún desembolso...
Espero que después de tanto cuidado que llevo con el mantenimiento del coche sea la única avería que tenga hasta dentro de mucho tiempo.

Un saludo!
squarenix1
squarenix1
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 32
Vehiculo : Grand Sport Excellence

Mensaje  tapeda el Miér Oct 16, 2019 7:05 am

squarenix1 escribió:Bueno, al final en el taller diagnosticaron que es debido a un mal funcionamiento del pedal que tiene instalado actualmente...
Se supone que llega mañana y como aún está en garantía (por suerte) pues lo cambiarán sin ningún desembolso...
Espero que después de tanto cuidado que llevo con el mantenimiento del coche sea la única avería que tenga hasta dentro de mucho tiempo.

Un saludo!

Notabas algo raro?? Te hicieron la campaña del embrague??

tapeda
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 13
Vehiculo : Opel Insignia Grand Sport

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2